3/3/07

Probando Grazr para leer feeds en blogs

Estoy probando algunas de las soluciones que ofrece davidrothman.net para insertar artículos sindicados directamente en paginas webs.

El que más me esta gustando es Grazr, un widget de feeds que puedes insertar en tu sitio web, y que facilita el leer tus blogs o noticias preferidas directamente desde allí.

Sus posibilidades son inmensas, ya que se puede configurar para tener un agregador como Bloglines o Google Reader dentro de un blog, y pienso aprovecharlo en el proyecto de crear plataformas de integración de blogosferas. También permite feeds de vídeos o podcasts. El ejemplo de abajo muestra las últimas fotos de flickr para el tag RSS (o el que tu pongas en su lugar):



En los próximos artículos mostraré otros ejemplos de su uso. Más información y ejemplos de uso de Grazr en Genbeta, Dotpod o otro blog más.

2 comentarios:

Villaves56 dijo...

Saludos Nacho, me parece fantástico tu trabajo con el blog, me estoy enterando un poco de las posibilidades de los lectores de feeds y sobre todo de su integración en los blogs. Te sigo leyendo

Nacho Gallego dijo...

Gracias celestino, he estado mirando tu blog, y otros que enlazas, y me parece que hacéis muy buen trabajo de difusión, y me gustaría mucho ir colaborando con vosotros en desarrollar herramientas para la gestión de información en el ámbito educativo. Ya iremos viendo. Un saludo.