8/3/07

Lector de los 100 blogs más leidos en español

He creado un potente agregador de artículos de los 100 blogs más leídos en español, según el ranking de blogs en español. Lo tienes insertado a continuación y con él podrás leer en muy poco espacio lo más candente de la blogosfera hispana. Los he agrupado en 9 categorías para facilitaros su lectura.

Esta creado con Grazr, y te aconsejo que lo expandas en una nueva ventana pulsando en los 2 cuadrados de la esquina superior derecha. Al ir pulsando sobre cada linea van apareciendo consecutivamente los blogs, sus últimos titulares y los post completos. Puedes copiar el lector en tu blog (pulsando en el + de arriba) siempre que tengas en cuenta la licencia CC de este blog. Si estas usando un lector de feeds es necesario que pulses el icono de abajo para ver el agregador.

15 comentarios:

clara dijo...

En mi opinion no hay suficientes videos... por eso, os voy a dejar aqui uno que he encontrado en Qualid (www.qualid.es), donde hay de todo, desde fotografia y arte hasta comics, moda ... y esto, un video para sentirse libre:
http://qualid.es/?id_pre=43

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

505@casa505coruna.e.telefonica.net
505@casa505coruna.e.telefonica.net
muchas gracias

Anónimo dijo...

Ganarme si podeis malditos!!! jeje

http://kaizem.elbruto.es/

Anónimo dijo...

Hola,me encanta poder compartir opiniones y ayudar,
Tengo mi blog que se relaciona con las posibilidades que existen en internet de tener un ingreso extra pero con compañias serias como por ejemplo llenando encuestas para ellos mejorar su producto no son cantidades millonarias pero es algo que de otra forma no la tendras y ademas desde tu casa,
viste mi blog:
http://ayudatueconomia.blogspot.com

y ahi te doy algunas de las paginas donde puedes hacerlo como lo hago yo y si le dedicas un tiempito tendras un dinerito extra que nunca viene mal

Gracias a todos, los espero

Just Vegetal dijo...

http://justvegetal.wordpress.com/

Unknown dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=5K_AZg-pd4Y

Hola soy Carolina aqui les dejo un regalito

Nacho Montiu dijo...

Muy buenas Nacho,
te escribo para felicitarte por la utilidad que comentas, me parece bastante útil para buscar las noticias más interesantes sin tener que deambular por cada uno de los blogs.

Igualmente aprovecho, si me dejas, para mostrar mi primer blog...xD
quien quiera visitarlo que entre a:

www.nachomontiu.wordpress.com

llevo con él cerca de dos semanas, podéis darme vuestra opinión.

Un saludo y felicitaciones!

Mariana Chatelain dijo...

Hola,

busco un blog que mezcle temas del cotidiano y historia de un país que hable español, algo así como Generación Y, el blog de Yoani Sánchez...

¿conoces alguno?
gracias por su ayuda,

Unknown dijo...

Our Ref: ATM/2010/FUNDS

Dear Beneficiary
This is to officially inform you that an ATM Card Number 4278763100030014 has been credited in your favor .Your Personal Identification Number is 1789 and YourInternational Consignment delivery number is (x0022704). The ATM Card is worth 6.8 Million dollars.

"Note"You are hereby advised to contact our affiliate courier in charge of the delivery of your parcel

NOTE: The only fees you have to pay is the courier company fee which is $250, contact them as soon as possible to make arrangement on how to effect the payment of the delivery fees for your ATM CARD.

Contact Person: Mr Jeffrey Simpson
Email:firstflight_delivery@w.cn
Phone Number:+2347060448996
with the information below as soon as possible via email(firstflight_delivery@w.cn)

FIRST NAME............
LASTNAME..............
GENDER..............
AGE.................
MARITALSTATUS............
NATIONALITY..............
OCCUPATION:ADDRESS.......................................
CITY......................
STATE..............
ZIP CODE................COUNTRY..............
PHONE NUMBER (S)...............................

Unknown dijo...

http://www.rankia.com/blog/pnla/517234-siguiente-superacion-personal

www.economiareal.com

Con este video abrimos una serie de conferencias sociales, que llegaran a un 1% de la población española, para trasmitir, todas y cada una de las caras, hacer feliz un poco más a la gente que tiene un cometido social, hacerle ver la labor social que están realizando y poder hacerles llegar un regalo de la vida.

Queremos que seas parte de la alegría, motivación y toda la dosis de estimulación que te queremo transmitir, si tienes una asociación y motivar a tus socios / participantes, ponte en contacto conmigo. Son gratuitas por que queremos ayudar y trasmitir las ganas de vivir, ser más felices nunca está de más.

Unknown dijo...

Estoy Siguiendo: http://cambioyconsciencia.wordpress.com/

Me parece un buen blog de psicología. No hay muchos. Un saludo

AMATISTA dijo...

HOLA! YO E ESTRENADO HOY BLOG Y ME GUSTARIA INVITAROS A QUE ENTREIS.
HTTP://GENTEPOSITIVA.AMATISTA.BLOGSPOT.COM
ESPERO QUE OS GUSTE!!

El Tio Pol dijo...

Yo estoy orgulloso del blog en el que debuté y en el que sigo colaborando. Mezclamos temas muy variados y es seguido también por gentes de América del Sur, continente que personalmente me fascina.

Hacer la prueba de echar un vistazo, perder, solo podeis perde apenas unos segundos. lo que puedes ganar... tu me dirás. Besos y Abrazos...

El Tio Pol dijo...

Blog que, por cierto, es http://sieteplanetasdesorbitados.blogspot.com/

Esta semana, Entrevista a un Grande de la radio, el periodista deportivo español Alfredo Martínez.