2/1/07

Un mini buscador de Google dentro de BuscaTema

Nota 29-1-07: Hoy he decidido desinstalar el mini buscador, pues la página tardaba mucho en cargarse.

Siguiendo las fabulosas instrucciones de Andercismo, he conseguido instalar tres buscadores de Google search ajax en este blog. Con esto he sustituido el Official Google Mini Search Gadget que tenía hasta ahora de forma provisional. Lo tenéis en el sidebar de la derecha, y los tres buscan directamente sin salir de este blog.

  • El primero busca en toda la web, en la blogosfera, y en mis blogs personales. Solo tenéis que poner una palabra y dar a buscar. Los resultados aparecerán en la zona de los artículos, junto con las 5 pestañas donde podéis buscar. Nota: la cruz a la derecha del botón buscar sirve para ocultar los resultados de búsqueda.
  • El segundo busca y muestra directamente vídeos de Google Video en el blog. Podéis introducir el termino de búsqueda, o pulsar alguna de los temas propuestos. Pasando el cursor sobre los 4 vídeos aparece más de información, y pulsando sobre ellos podrás verlos allí mismo.
  • El tercero es un buscador de lugares en Google Maps. Las flechitas verdes ayudan a navegar por los resultados. Este quiero optimizarlo, con ayuda de alguien que controle más de programación y de Google Maps. ¿Me ayudáis?
Estoy encantado del resultado. Deseo que os sean muy útiles, y espero vuestros comentarios sobre posibles problemas de uso y formas de mejorarlo.

Nota: Tal vez con algunos navegadores, sobre todo los más antiguos, no puedas ver ni usar estos buscadores. Lo siento.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola me alegra mucho que la info de mi blog sea de utilidad. Saludos y gracias.