8/1/07

Buscador de Biografias en español



He creado esta potente herramienta de búsqueda de biografías con ayuda de Google Custom Search Engine.

He incorporado patrones de búsqueda para procurar que solo encuentre las fichas biográficas, aunque no siempre lo consigue (diseñar estas herramientas tienen sus pequeñas complicaciones técnicas). También me he negado a incluir algunas webs de excesiva publicidad, abandonadas o de calidad no muy clara. Prefiero que sean pocas a estropear nuestras experiencias de búsqueda.

Busca por el momento en Biografias y vidas, Biografías de líderes Políticos de la Fundación CIDOB, Biografias de actores y actrices de moda de Portalmix, Grandes Economistas (enciclopedia EMVI), biografias de artistas de masdearte, el poder de la palabra, etc. También busca en los blogs Biografias (Deportistas, actores, actrices, modelos, músicos, políticos, etc) y Biografias (Personajes de la historia de la iglesia). Otras fuentes de biografias que no pude incluir en el buscador son Omnibiografia, y por supuesto Wikipedia.

¿Que te parece? Puedes sugerirme cualquier mejora o webs que creas que pueda incorporar. El código para que lo incluyas en tus webs es:

No hay comentarios: