27/1/07

Buscador en Blogs Periodísticos


BuscaTema - Fuentes - Home

He creado este potente buscador en blogs periodísticos escritos en castellano y en las otras lenguas de España. Utiliza la tecnología de Google Custom Search Engine, y calculo que busca en más de 2.000 blogs, incluyendo los blogs de periodistas independientes, los blogs de los medios tradicionales y los blogs abiertos a los lectores de los medios.

Ejemplos de búsqueda: iPhone, Zapatero, empleo, Capello, ...

Me he basado principalmente para su realización en la entrada del Wikimedio: blogs periodísticos en castellano o lenguas españolas, y la selección de weblogs sobre periodismo de eCuaderno. Puedes sugerirme otras fuentes, o colaborar en su desarrollo si así lo deseas.

Busca entre otros en:
He usado 3 etiquetas para refinar la búsqueda, en función de la autoria del blog: Independientes, medios_tradicionales, abierto_lectores.

Espero escuchar vuestras experiencias y opiniones con el buscador. El código es el siguiente:


Nota 29-1-06: Si queréis insertar el código en un post de blogger, os saldrá inicialmente un error por asociado al JavaScript que usa el código. Yo lo resuelvo simplemente pulsando la pestañita "No mostrar más errores de esta entrada".

4 comentarios:

Nacho de la Fuente dijo...

El código da error cuando lo pego en mi blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

En blogger siempre pasa esto, sale inicialmente un mensaje de error asociado al JavaScript que usa el código. Y Yo lo resuelvo simplemente pulsando la pestañita "No mostrar más errores de esta entrada".

También me pasa con los videos de YouTube y con otros códigos a insertar. Y siempre hago lo mismo y lo publica sin problemas.

Si alguien conoce algo mejor o la razón de este error inicial que lo comente.

Amy5 dijo...

Antes sí que me daba error, pero con el nuevo Blogger Beta (ese que ya no es beta) ya no da problemas. Al menos a mí no me los da, cuando antes no podía ni poner códigos, ni poner vídeos.

Un saludo.

Pilar M Clares dijo...

Curioso que los buscadores den unos resultados tan raquíticos en los blogs de tema de mujer, encima casi siempre asociados a sexo y publicidades mojigatas, siendo como es la igualdad un asunto por el que seguir luchando para mejorar la sociedad.
Saludos