15/1/07

Buscador en blogs de cine

BuscaTema - Fuentes - Home

He creado este buscador en blogs de Cine con ayuda de Google Custom Search Engine. Espero que sea de utilidad a muchas personas, incluyéndome a mi mismo, que me encanta el séptimo arte.

Busca por el momento en los siguientes blogs cinefilos: Celuloide, El día del cazador, 24fotogramas, Los 5000 dedos del doctor T, Sin pasar por taquilla, El gabinete del Dr. Strangelove, 7 samurais, James Blog, Blog de cine, GarajeKubrick, Sueños de Celuloide, Bloggermanía, Casiopea, Cine de Hoy, Luces de Babilonia, maeloCinema, Otro cine, Un mundo desde el abismo, Cine y política, Cinefilia, Cinemaparadiso, El séptimo cielo, Trueque mental, Una habitación con vistas, Crisei y El cronicón cinéfilo. [Y muchos otros. Por el momento busca en más de 100 blogs hispanos sobre cine]

¿Que te parece? ¿Has encontrado lo que buscabas? Si lo deseas, puedes sugerirme nuevos sitios a incluir en el buscador, y también puedes usar libremente el código del buscador en tu sitio web:

[Actualización 17-2-2007: Sigo incluyendo los blogs de cine que me voy encontrando, y los que me sugerís en los comentarios. Hoy busca en 108 blogs, y pienso que el buscador se esta convirtiendo en una gran herramienta para facilitar el encontrar información sobre cine. Aconsejo vivamente que incluyáis el código en vuestros sitios web, y así facilitéis este servicio a vuestros lectores]

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Le sugiero dos enlaces de blogs de cine en los que colaboro:

Cinempatia: http://cinempatia.wordpress.com

ROD@NDO:http://silencioestamosrodando.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ok, ya están incluidos, y me alegro de haber conocido cinempatia. Un saludo.

J M dijo...

Un joven blog:

http://www.kinomatica.blogspot.com

Anónimo dijo...

Gracias, lo he incluido al buscador, pues veo que crece rápidamente. Gracias.

Dcine dijo...

Muchas gracias por incluir mi blog en el buscador y el de mi colega en reverendo (el día del cazador).
De todas formas, ¿podrías actualizar el vínculo?, es que ahora nos hemos pasadoa wordpress y así funcionaría mejor (te lo agradecería).

Y ya que estoy, me parece muy interesante tu propuesta. Publicítala que seguro que consigues visitantes como rosquillas.

Bueno y no te aburro más, un saludo y espero que tengas suerte con la propuesta.

Barry Collins

Dcine dijo...

Soy el de antes, perdona, por como está escrito el mensaje anterior (con faltas de inatención), aveces cuando escribo rápido no me doy cuenta y pasan cosas como ésta...

Un saludo,
Barry Collins

Anónimo dijo...

Listo Barry, ya he actualizado el vinculo e incluido la dirección nueva en el buscador.

Gracias por el apoyo, y espero ir mejorando poco a poco el buscador, y fomentando su uso. De todas formas, creo que el mejor uso se daría directamente en vuestros blogs de cine, poniendo vosotros mismos el código allí como un servicio extra a vuestros lectores.

Ramón Besonías dijo...

Estupenda iniciativa.

Saludos desde OjO de buey, espacio de cine.