2/4/07

Proyectos y servicios en BuscaTema

La MISIÓN de BuscaTema es ofrecer servicios de gestión y recuperación de información para el desarrollo de una cultura innovadora y participativa. Para ello mi actividad profesional en el blog deseo que gire en torno a estas 4 patas:

  1. Herramientas de búsqueda e integración de información; Lectores RSS insertables en webs, canales de vídeo o podcasts, buscadores personalizados, portales de integración de blogosferas, blogs, wikis, etc. Por el momento las ofrezco gratis en el blog, y en breve tengo previsto vender algunas aplicaciones de calidad, y también desarrollar otras por encargo.
  2. Gestión y edición de contenidos; Creación de artículos, posts e información de síntesis, promoción de temas y webs interesantes, desarrollo de blogs temáticos y grupales, etc. Estoy abierto a escribir por encargo contenidos de calidad para otros blogs o webs.
  3. Fomento de la capacidad innovadora en las personas; Las herramientas tecnológicas y la información por si solas no crean conocimiento, ni transforman la realidad. Por ello ofrezco servicios de consultoría y formación personalizada para fomentar la conciencia, el amor y la creatividad personal, que son cauces naturales necesarios para que florezca la innovación.
  4. Apoyo a la participación social; La información es poder que puede encauzarse mediante la diálogo social para el progreso de todos. Esto me lleva a ofrecer mi apoyo como consultor e innovador para el desarrollo de proyectos locales o temáticos que fomenten la participación de personas.
Si estas interesado en alguno de estos servicios, no dudes en ponerte en contacto conmigo. Y ten en cuenta que este es un proyecto abierto a la colaboración de todos los interesados.

No hay comentarios: