19/5/07

Ver series y películas directamente en internet

Internet es un gran videoclub, solo que esta un poco desordenado. Sin necesidad de bajarse nada, se pueden ver directamente en linea gran cantidad de series, películas, animaciones, vídeos musicales, etc. Y en muchos casos de forma gratuita, sin pagar nada por ello. El problema esta en saber donde y como buscar.

Por ejemplo el otro día encontre Tv Links, una gran biblioteca de enlaces a miles de series, animaciones, dibujos animados, películas o vídeos musicales. Todo ello para ver en linea. Está ordenado por secciones y por orden alfabético, y tiene de todo. Y aunque la mayor parte de estos contenidos están en ingles, ayer me puede ver El Club de los Poetas Muertos en castellano. También estuve ojeando las series Perdidos (Lost), CSI: Miami, House y Heroes, las animaciones de Animatrix, y los documentales futurístas 2057. Muchos enlaces no funcionan, y otros se van perdiendo poco a poco, aunque suelen dar varias opciones para localizar y ver los vídeos. Realmente Tv Links no posee los contenidos, ni es un sitio de descarga, solo enlaza a sitios de alojamiento de vídeos compartidos como Veoh, Stage6 o Dailymotion.

Se que este es un tema complejo por el tema del copyright. De todas formas, creo que estos sistemas pueden aportar muchas ventajas a todos. A los usuarios nos facilita mayor acceso a los contenidos de nuestras series y films preferidos, y a la industria de los contenidos los puede aportar mayor presencia y mayores ingresos en publicidad web (si aprenden a hacerlo y lo negocian con YouTube y el resto de servicios de vídeos). Y así todos salimos ganando.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

añado http://peliculasenlinea.com.ar que ademas de las peliculas, series y videos añade bastante contenido adulto gratis.

Sol dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.