30/5/07

Como crear un vídeoblog gratis

Sencillas instrucciones de Pepa para crear un vlog de forma sencilla y sin gastos. Una alternativa al blog, y un buen recurso para compartir conocimiento entre personas. Y como Pepa comenta:

Un vlog es un videoblog, y a ti te encantaría tener uno porque -reconócelo- difícilmente saldrás alguna vez en la tele. Además, justamente jugar al margen es lo que lo hace tan atractivo. Puedes hacer lo que quieras.

3 comentarios:

Rigoberto Alcivar dijo...

Hola, yo tengo algo parecido a un video blog si quieren visiten mi blog es sobre series para que las disfruten en linea aui les dejo la direccion: enlaserie.blogspot.com

nelson javier dijo...

¿Quieres ganar dinero fácil y rápido?
Si quieres aumentar tus ingresos económicos para ganar dinero, visita las siguientes páginas y regístrate en ellas para que puedas obtener ingresos desde la comodidad de tu hogar y con solo hacer clic. No esperes mas, anímate!!! :

http://www.neobux.com/?r=nejamaib
http://es.beruby.com/promocode/uz7n6_
http://www.leepubli.com/pages/index.php?refid=nejamaib

Daniel dijo...

Si encima queréis rentabilizar el vídeo, lo mejor es VideofyMe (www.videofy.me), compatible con Blogger, Wordpress y todas las plataformas blog, tienen aplicación para iPhone i Android. Ideal para ganar dinero con tus creaciones!