24/5/07

VideoRank, el Meneame de los vídeos

VideoRank es un buen sitio para localizar buenos vídeos. Lo he creado yo con ayuda de coRank, y esta en fase de pruebas. Su uso es muy similar a Menéame, solo que para vídeos. Los usuarios enviamos los vídeos que más nos gustan, para que los demás los voten y promuevan los mejores a la portada. Además, cada usuario puede tener su portada personalizada con la gente que vea que tiene sus mismos gustos.

Hace falta un poco de tiempo y difusión para que el sistema se generalice y haya suficientes usuarios como para hacerlo divertido. Por eso, os animo a todos a pasar, votar los vídeos, y apuntaros.

Hace un momento introduje una innovación interesante, añadiendo las ventanas emergentes de Snap para la previsualización de los vídeos sin necesidad de salir de la página de VideoRank, lo que facilita también el poder votar.

Estoy abierto a cualquier sugerencia de mejora.

1 comentario:

Pablo dijo...

Hola, te escribo para preguntarte si no queres un Intercambio de Enlaces con otro blog de Tecnologia con PR4 en Google y Top 400,000 en Alexa para mejorar nuestros Page Ranks y/o nuestros rankings en Technorati.... para ya sabes que ;-)
Mi blog es mas tecno.com y mi correo por si te interesa es pbozzolo(@)gmail.com / salu2