28/4/07

Televisión Interactiva sobre vídeos de YouTube

Esta televisión interactiva es una de mis creaciones estrella. Funciona como un buscador selectivo e interactivo de vídeos de YouTube, a través de 12 canales de vídeo: vídeos musicales, cortometrajes, documentales, trailers, spots, tutoriales, TVE, Antena 3, Cuatro, Telecinco, La Sexta, y un buscador general para YouTube. Algunos ya os los he ido presentando por separado.

Puedes ver los vídeos en la misma ventana de búsqueda, y funciona a modo de Widget insertable en cualquier página web o blog. Esta en fase Beta, y os agradezco cualquier ayuda o sugerencia de mejora y difusión de la herramienta:


Nota: Ten en cuenta que estos canales no están optimizados para ser buscadores de vídeos, ya que su filtrado es grande y dejan muchos vídeos fuera de la televisión interactiva. Con ello me aseguro de ofreceros un producto más selectivo, con vídeos más acordes al canal elegido y más adaptados al idioma castellano.

1 comentario:

Viajes Agosto dijo...

unj nuevo de canal de you tube en español ya está disponible. Se trata del canal de la Agencia de Viajes muchoviaje.com y su canal en You Tube es http://www.youtube.com/muchoviaje