21/4/07

Buscador de cortometrajes (con player integrado)

Estoy cansado de ver la tele con tantos anuncios, por ello he decidido crear mis propios canales de televisión interactiva por internet. Empiezo con este canal de búsqueda y visionado de cortos de cine presentes en YouTube, principalmente en castellano. Además incluyo los últimos cortos subidos, y algunos ejemplos.

Esta preparado para buscar por tags, descripción del corto y por usuarios de YouTube. Despliega los titulares para ver cada cortometraje con su descripción. Si quieres dejar de ver un corto, simplemente pulsa de nuevo sobre el titular, y para verlo en YouTube pulsa sobre las flechas a la derecha de este titular. Puedes agrandar el widget en otra ventana pulsando en los 2 cuadrados superiores, o insertarlo en tu web pulsando en el + y siguiendo las instrucciones. Ya me contarás que joyas cinematográficas has encontrado:


Estoy contento con esta potente herramientas, ya que mirando por internet no he descubierto ningún servicio similar. ¿Conocéis vosotros alguno más?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Nacho! he estado investigando detenidamente en el blog y me parece una idea interesantísima. Veo un punto flojo en el hecho de que la ventana en la que puedes buscar y, posteriormente, ver el corto, es pequeña. La idea es tan interesante como para crear algún proyecto 2.0 con ella (esta semana conocíamos la creación de un site que se dedica a hacer lo mismo que tu haces, pero con vídeos musicales y le han dado bombo, se llama middio, lo puedes ver en una entrada de mi blog) No sé que más comentarte, excepto darte ánimos porque me parece algo interesante, sigue un poco la trayectoria de ese site de vídeos musicales y lanzate a ver que tal sale

Nacho Gallego dijo...

Gracias por el apoyo y la información. En este momento middio solo admite invitados, y espero curiosearlo pronto.

Soy muy consciente de que algunas herramientas de este blog son bastante buenas y coincido contigo en que se podría fraguar algún proyecto 2.0. Incluso estoy pensando en una televisión interactiva con esto.

Pega. No soy un gran vendedor, y no se darme bombo por el momento. Todo ira llegando. Además, me anima la idea de compartir lo que voy desarrollando. Todos mis proyectos son abiertos y copiables como widgets por quien quiera en su blog.

Son proyectos algo artesanales y a la vez muy potentes. Incluso me anima la idea de que cualquiera de vosotros pueda personalizar sus propios buscadores o canales de televisión y vídeo.

Nota: Es cierto que los vídeos se ven más pequeños que en YouTube, aunque pueden agrandarse un poco abriendolos en una nueva ventana pinchando en los 2 cuadrados.

¿Alguna idea más se os ocurre para difundir estos proyectos?