10/6/07

Cine y televisión en español para ver online

Hace unas semanas hablaba de formas de ver series y películas en internet, con ayuda de Tv Links o Joox, que aprovechan el formato divX. Ahora descubro varios clones similares en Español: Yend IT y Películas Online. Las dos webs ofrecen enlaces a películas, series y animaciones en castellano.

Los vídeos son alojados en Stage6 por una creciente red social de usuarios que quieren compartir estos contenidos. Es necesario instalarse un plugin la primera vez que se quiere ver un vídeo. Por cierto, yo tengo ciertos problemas con Firefox cada vez que veo algo en divX en mi mac. ¿Os pasa a alguno?

Incluso se me ocurre que algunas películas o series se pueden alojar en los blog, como empiezo a hacer como prueba en BuscaTV. Allí muestro ya 2 películas:

Lo efímero de los alojamientos o de sus enlaces hace que esto no sea una practica muy interesante para un bloguer, pero resulta curioso intuir cuales pueden ser las posibilidades futuras de los blogs.

(Vía: 5Líneas y Loogic)

1 comentario:

Anónimo dijo...

“Buscador de Cine” es una herramienta que te permitirá encontrar muchas películas de cine para descargar, este buscador con tecnología Google busca en foros y web de descargas dedicadas a las películas y al cine en general , dispone de una segunda opción de búsqueda dedicada a encontrar películas para visualizar online, esto es que solo tienes que conectarte con tu navegador y visionarlas, sin descargar ficheros a tu PC ni instalar ningún software, solo buscar y ver..

El diseño de este buscador es simple pero efectivo y su nombre facil de recordar.

www.buscadordecine.com