8/11/07

Conferencia de Jimmy Wales sobre el buscador Wikia

Muy interesante el siguiente vídeo de Jimmy Wales, el fundador de la wikipedia, en el que muestra su proyecto de crear el buscador perfecto; Wikia Search. Es parte de su presentación en la Semana de la Ciencia, de la que tuve conocimiento gracias a Julen.

Search Wikia verá la luz en pocas semanas, y será un buscador transparente gestionado por personas de una forma similar a la wikipedia, y que mostrará contenidos de búsqueda relevantes sin los resultados inútiles tan comunes en Google. Me parece todo un acierto, que combinará lo mejor de las maquinas, con la gran inteligencia de los humanos. Como comenta Jimbo:

6 comentarios:

CresceNet dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Matthew dijo...

Interesante blog

saludos cordiales

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

Monitor de LCD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Monitor de LCD, I hope you enjoy. The address is http://monitor-de-lcd.blogspot.com. A hug.

cect iphone dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
J.L. dijo...

Muy curioso el blog!!

http://lavidadelgaditanojl.blogspot.com/

J.L. dijo...

Muy curioso el blog!!

http://lavidadelgaditanojl.blogspot.com/